Casa libre de Geckos (Sin lastimarlos)

Hoy en día en nuestros hogares tenemos esos inofensivos inquilinos de color claro que escalan nuestras paredes y nos ayudan al exterminio y control de moscas e insectos; por las noches podemos escuchar ese sonido peculariar que nos dice que estan contentos de vivir en nuestras casas.

Pero no todo es color de rosa, ellos pueden llegar a causarnos problema por la creciente población de esta especie incurriendo en una molestia a la hora de convivir con ellos.

Si deseas alejar a estos animalitos de tu hogar sin hacerles daño, acá te daremos un secreto que si bien no las auyenta del todo, reduce siginificativamente el numero de habitantes en tu hogar.



Cáscaras de huevo:
 Este método para espantar geckos es muy efectivo y de muy bajo costo, porque cuando ven cáscaras de huevo piensan que hay un depredador y corren a esconderse por increible que parezca esto. (esta especie es muy inteligente)

Como lo hago:
Pon 2 mitades de cáscara de huevo alrededor de tu casa, por ejemplo, en las entradas a la calle, cocina o lugares donde consideres que estén al paso de estos animalitos, si puedes conseguir un par de plumas blancas y colocarlas a la par del cascarón mucho mejor.

Nota:
-No muelas las cáscaras de huevo, déjalas en 2 mitades.
-Es suficiente poner 2 mitades en cada entrada: los geckos se verán obligados a correr a ellas, pero luego huirán de ellas.
-Para que las cáscaras de huevo sigan frescas, cámbialas cada 3 a 4 semanas.

Recuerda que aunque no logres se vayan todas de tu casa,  si se reducirá siginificativamente su presencia, pero si deseas que estos inquilinos te ayuden con el control de los insectos en tu casa, entonces puedes estar utilizando este metodo por temporadas.

Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales.
"Tolstoy"



No hay comentarios:

Publicar un comentario