Cada día un número vergonzoso de perros, gatos y demás animales son
abandonados a su suerte por sus dueños y desgraciadamente eso no podemos
evitarlo pero sí podemos hacer algo para contrarrestarlo el: RESCATAR, AYUDAR, ESTERILIZAR Y ADOPTAR A UN PELUDITO EN NECESIDAD es la manera más efectiva de lograrlo.
Al adoptar un animal estamos salvándole su vida, haciendo de él el animal más feliz del mundo, algo que el nos va a agradecer eternamente y cuanto mayor sea su edad más amor nos va a demostrar en agradecimiento.
Es por ese motivo que dedicamos esta nota a esta noble acción y te detallamos de solo algunos de los beneficios que tendrás el adoptar un peludito en vez de comprar.
*Le salvas su vida y le evita mucho sufrimiento.
Por vivir en la calle o en condiciones no adecuadas para el seguramente
sufrirá de muchísimas enfermedades que muchas veces acaban con su vida, y aunque estén en un refugio o perreras de animales, jamás estarán mejor como en un hogar. Además
sufren en esos lugares de depresión por el anhelo de ser parte de una familia que los ame.
*Te hace sentir bien hacer esta obra de amor.
Cuando adoptas te sientes orgulloso y mejor contigo mismo, subirá tu autoestima y darás buen ejemplo a tu familia ya los demás para que se animen a adoptar.* Hay peluditos en adopción para todos los gustos.
Perros y gatos, de todos los colores y mezclas de razas encontrarás en los refugios o perreras, también por Internet. Hay gente que tiene crías o ya no pueden hacerse cargo de las mascotas, simplemente ojea las páginas de anuncios y esta pendiente a encontrar ese amigo especial.
*Adoptar es totalmente gratis.
Los amigos No se compran se Adoptan, la recompensa de un nuevo amigo, un nuevo miembro de la familia y un ser con el que compartirás buenos momentos NO TIENE PRECIO.
*Con la Adopción reduciremos la cantidad de atropellos:
Es triste toparse con algún animalito que ha sido atropellado y muchos lamentablemente tienen este triste final. Adoptando o rescatando un perrito de la calle estás ayudando a que se reduzca el riesgo de morir de esta forma.
*Somos protagonista de una historia con un final feliz.
No todos son de la calle, muchas veces hay personas que por alguna razón (fallecimiento, enfermedades, viajes, etc.) no pueden hacerse cargo ya de su mascota, y al no encontrar nadie que se haga cargo de ellos optan por el abandono y finalmente éstos acaban en la protectora como último recurso. con la ADOPCIÓN les estaremos dando un dulce hogar donde vivir.
*Reducimos el descontrol de reproducción
Apareamientos sin consentimiento dan como resultados muchas camadas que no tendrán cómo sobrevivir, con la adopción acompañada de la esterilización reducimos enormemente esta sobrepoblación.
*Evitamos que sufran malos tratos por parte de personas que no toleran a los animales:
Es triste pero es la cruda realidad, hay muchos que son envenenados, pateados y asesinados por locos, de seguro que en más de una ocasión hemos oído de alguna persona ha hecho algo malo a un animal callejero. Adoptando reducimos la posibilidad de que puedan ser víctimas de estos desalmados.
*Ellos nos brindan una tremenda compañía y gratos momentos en nuestras vidas.
Momentos de alegría, felicidad, cariño y fidelidad, son los que recibimos de parte de ellos. Los niños y adultos que han tenido mascotas
siempre los tendrán presentes con mucha emotividad. Se les llega a querer como
un miembro más de la familia, como un hijo, un hermano o un mejor amigo.
Es por esa razón que te invitamos a decir:
Te invitamos a que conozcas la historia de CANELITA una perrita rescatada y que hoy disfruta de una familia que la ama y a quien dedicamos esta nota y es nuestra modelo de fotografía.
ingresa al siguiente link: AYUDA A CANELITA
No hay comentarios:
Publicar un comentario