Junio 2020

Año 2020, para la historia.

Sin duda este año sera recordado por muchas generaciones ya que ha sido sumamente difícil y de muchos cambios, y perdidas a nivel global.


A inicios de Noviembre del 2019 una nueva enfermedad inicio en Wuhan China y es causante de la inconsciencia de las personas en cuanto a la gastronomía, pues resulta que la enfermedad llamada COVID-19 proviene del coronavirus que es una enfermedad proveniente del murciélago.


Este hermoso animal victima de la depredación humana es portador natural de este virus y dadas a las terribles condiciones higiénicas del lugar donde comercializan estos animales para consumo humano se desato una pandemia global que nos ha tenido a todos los países del mundo confinados a una cuarentena interminable, la quiebra económica de miles de negocios y ha cobrado miles de miles de vidas humanas.

En nuestro caso desde el mes de marzo estamos resguardados en casa sin poder salir, trabajar y llevar nuestra rutina normal, ha sido una experiencia única pues nunca en la vida habíamos compartido tanto tiempo como familia, y hemos tenido una mezcla de sentimientos y emociones en todos los que conformamos la familia.

La experiencia no ha sido tan mala, si nos ponemos a pensar que nos ha cambiado un montón de malos hábitos que teníamos como el hecho de no valorar nuestra casa, salir a comer descontroladamente a todos los restaurantes que conocíamos, despilfarrar el dinero y no optimizarlo y sobre todo nos ha obligado a aceptarnos y acomodarnos a las costumbres de cada uno.

En mi caso te puedo decir que aunque agradezco y valoro mucho todo lo que crecí como persona y profesional en mi trabajo, no quiero regresar a la misma rutina de antes, me encanta mi casa y desearía poder quedarme en ella, pero al final es Dios quien tiene la ultima palabra y el dirá cuando sera mi tiempo para disfrutarla.

Solo le pido a Dios que muy pronto pase esta pandemia, para que muchas familias puedan reunirse de nuevo y sobre todo que aprendamos la lección de valorar la vida y no las cosas materiales.

Mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa

Estamos de vuelta :) 15.06.2020

Después de un tiempo y de mucho trabajo y otras prioridades hemos decido volver a nuestras bases y hacer lo que tanto amamos hacer., escribir en nuestro blog.

Poco a poco iré ampliando algunos conceptos que hemos aprendido durante este año tambien no ha sido fácil pero hemos aprendido y crecido como personas mucho.

Así que nuevamente estamos al ataque :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario