De repente suena tu teléfono y tus amigos te dicen que están a unos minutos de llegar a tu casa, entras en pánico y corres de un lado a otro sin saber que hacer, calma, respira ya que acá te daremos 3 pasos que te ayudarán a solucionar esos momentos de emergencia.
1- Recoge todos los artículos que no sean parte de la decoración y organización de tu sala, ropa, carteras, accesorios, libros etc. (Colócalos provisionalmente en una caja o depósito plástico fuera de tu sala para que después de que se haya retirado la visita puedas revisar nuevamente y ordenar todo en su lugar).
2- Sacude la mesa de centro, laterales, y despeja el área de la TV.
3- Barre o aspira tu sala, aromatiza el lugar arregla los cojines y listo, es una solución rápida y momentánea que te ayudara ese momento.
Recuerda que un tip muy importante es que tu sala CONTENGA EL MÍNIMO DE ADORNOS Y ACCESORIOS YA QUE ES MÁS FÁCIL SU ORGANIZACIÓN Y MANEJO.
Nota: si mantienes una rutina de limpieza en tu casa constantemente será mucho más fácil y rápido que tengas el control del orden de tus espacios si invertir tanto tiempo y esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario