Carta a mi hijo de 4 patas.

Coco: 


Han pasado ya algunas semanas desde que tu no estas físicamente conmigo, no se si pueda terminar esta carta pues cada vez que pienso en tu partida se me estruja el corazón y termino en lagrimas llorando por tu ausencia.

Desde aquel día triste de Abril en el que se confirmo tu diagnostico medico, sé y me constan que tu luchaste como un guerrero y fuiste contra todo pronostico, eran solo unos días de vida lo que nos decían que ibas a resistir pues el cáncer que padecías era de los mas injustos porque afectaba todo tu organismo internamente y los dolores iban a ser muy fuertes, sin embargo le agradezco tanto a Dios que me permitió por 7 meses estar a tu lado día y noche, y dedicarme a tu cuidado a tiempo completo.

Durante ese tiempo mi única prioridad fuiste tú, no me arrepiento de nada al contrario estoy muy agradecida por todo ese tiempo tuve a mi bello cachorrito fuerte animado y eso hacia que por momentos olvidáramos que estabas enfermito, andabas como si nada te pasará, hasta pudimos llevarte a la playa que tanto te gustaba, nadaste, jugaste y caminabas como el primer día que conociste el mar,

Estuviste en el día de las madre, del padre cumpleaños de Anita, vacaciones, etc. y te agradezco mucho por tu grata compañía.

Coco fuiste no solo mi hijo perruno, fuiste mi mejor amigo confidente aquel amigo y compañía que muchas noches me consoló cuando lloraba por mis problemas y locuras, desde que tu no estas todos los días te enciendo una velita junto a tu fotos, cositas y cenizas le doy gracias a Dios por la bendición de haberte tenido en mi vida por casi 13 años.

Tu perdida es irreparable, a veces escucho tus patitas y solo me quedo viendo los lugares donde te gustaba estar y dormir se me hace un nudo en la garganta, pero se, que desde el cielo junto al Señor Jesús me cuidas y me envías tu amor incondicional.

Sigo acostumbrándome a la idea que no estas, reviso mis historias en Facebook pues tuve la bendición que eras un perrito muy fotogénico y como mi modelo preferido me encantaba tomarme fotos contigo así que día a día esta mi Facebook lleno de hermosas imágenes de momentos felices a tu lado.

En Facebook tienes tu pagina la cual seguirá activa mientras yo viva, y te tengo en cada lugar donde pueda poner una imagen,  en mi blog eres y serás el modelo principal junto a tu hermana Canelita, sabes que te amo y le pido a Dios que cuando yo muera si voy a la presencia del Señor (que por fe lo declaro que así será) seas tu quien me salga a recibir,.

Te confieso algo Coco no se si volveré a tener otro perrito, pues tu vacío no lo llenara nadie más eras único en tu forma de ser y amar, y aunque no me cierro a la posibilidad de adoptar por el momento sigo viviendo y recordando el gran amor que tu me dabas.

Así que mi cachorrito lindo, me tomo semanas escribir lo que mi mente y mi corazón te dicen día a día: pasaste de vivir conmigo a vivir en mi..

Gracias por hacerme sentir amada y especial en tu vida.

Nos veremos pronto mi cachorrito lindo, es una promesa.




4 comentarios: